Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kahn recomienda "estudiar con atención" la venta de Ribéry

  • "Un jugador que quiere irse es un problema"
"Su deseo de irse es un problema"
Defensa Central Defensa Central

El internacional francés Franck Ribéry, podría representar "un peligro" y "un problema" para el Bayern de Munich a causa de las ganas que tiene el jugador de dejar el club bávaro, según afirmó este viernes en la prensa su antiguo compañero de equipo, Oliver Kahn.

"Un futbolista que constantemete juega con la idea de irse al Real Madrid a otros equipos, suscita siempre nerviosismo" explicó Khan en un periódico alemán. "Hay que considerar esta cuestión con atención, ya que un jugador en esta situación se convierte más en un problema que en una solución para el club", afirmó el antiguo capitán y portero del Bayern.

Kahn, que ha jugado con Ribéry durante su última temporada como futbolista profesional en 2007/08, afirmó que el marsellés, por el cual están interesados el Real Madrid, el FC Barcelona y el Manchester United, debería cambiar de comportamiento. "El Bayern le ha dado la oportunidad de convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa", concluyó Kahn.

TIENE CONTRATO HASTA 2011

Su contrato con el Bayern es hasta el 2011, nombrado por sus compañeros el mejor jugador de la temporada 2007/08, todavía no ha dado a conocer su intenciones, mientras que los dirigentes del club han repetido que no le dejarán salir del club si no se abona el precio convenido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información