Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si quiere a Ribery, que venga a Múnich"

  • Uli Hoeness le manda un recado a Florentino Pérez
Uli Hoeness le manda un recado a Florentino Pérez
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Esta mañana saltaba la sorpresa en el madridismo al leer cómo Florentino se había abierto al diario francés L'Èquipe, y confesaba que el siguiente objetivo del Madrid era Ribery.

El presidente merengue aseguraba que, antes de nada, hablaría con los dirigentes del Bayern de Múnich para ver las posibilidades de que Franck saliera de Alemania. Y apenas unas horas más tarde, el director general del club bávaro ha recogido el mensaje que lanzaba Florentino. "Si el señor Pérez quiere un traspaso, que se monte en un avión y venga a vernos a Múnich" confesaba Uli Hoeness.

El jugador francés ya se ha despedido de su afición a sabiendas de que el año que viene no estará en el Bayern, pero los dirigentes muniqueses quieren parecer convencidos de que Ribery se quedará en el Allianz Arena, y así encarecer el traspaso. Así, en los últimos días el señor Hoeness ha llegado a decir que "por una oferta de 50 millones por Ribery ni se pondría al teléfono", o que podrían empezar a negociar "a partir de cien millones de euros". Y el directivo del Bayern se ha repetido esta misma tarde y ha vuelto a declarar que "el Bayern no quiere vender a Ribery", por lo que "no va a negociar" por el que parece el objeto de deseo de Zidane, Valdano y Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información