Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia podría denunciar al Madrid a la FIFA

  • Por la cita con los agentes de Silva
Por la cita con los agentes de Silva
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El jueves, el madridismo se vio sorprendido ante la visita de los agentes de David Silva a la capital española. Ambos pasaron por el Bernabéu, donde se citaron con Pardeza y supuestamente hablaron sobre el futuro del extremo del Valencia, uno de los objetivos de la directiva de Florentino Pérez.

Esta reunión entre el director deportivo merengue con Paco Llorente y Amadeo Rangel pudo surgir en principio sólo para que ambos se saludaran tras el nombramiento de Pardeza, pero en el seno valencianista no ha gustado nada aunque ésta fuera la única razón del encuentro. Y es que según publica la web de Intergoles, el Valencia se plantea denunciar al Madrid ante la FIFA por haber negociado por un jugador suyo a espaldas del club.

La noticia de la reunión en el Bernabéu pasó ayer de puntillas en la ciudad del Turia debido a la dimisión de Soriano como presidente che, pero a Javier Gómez, que presidirá el club hasta la junta de accionistas de mañana domingo, no le ha gustado nada. Así, según esta web, estaría decidido a denunciar al Real Madrid a pesar de su transitoriedad en el cargo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información