Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La medicina le da esperanzas a De la Red

  • No está descartado para el fútbol
No está descartado para el fútbol
Defensa Central Defensa Central

Poco a poco, sin prisas, Rubén De la Red va viendo la luz al final del túnel. Tras ocho meses de pruebas médicas, los primeros resultados que va conociendo el jugador mostoleño son satisfactorios.

Desde que se desplomara el pasado 30 de octubre en Irún, De la Red ha visitado clínicas y médicos especializados en cardiología para conocer con total exactitud el estado de su organismo. El último informe recibido ha sido muy esperanzador para su persona según recoge Marca. El tejido adiposo que se le extrajo en una biopsia es no graso. Esto quiere decir que es apto para el corazón. Una gran noticia que, de primeras, no le descarta para volver a jugar al fútbol profesionalmente hablando.

A día de hoy, De la Red está a la espera de conocer los resultados de un último informe que están analizando diversos cardiólogos de España, EE.UU e Inglaterra. A partir de aquí se podrá saber la dirección de su futuro. Hasta la fecha todas las pruebas realizadas han sido exitosas, por lo que el jugador madrileño ha vuelto a recuperar la ilusión y la sonrisa. El partido benéfico disputado en Málaga a mediados de semana así lo demostró. Volvimos a ver a un De la Red risueño y contento tras marcarle un tanto de penalti a su amigo Codina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información