Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Melo podría llegar a cambio de Royston Drenthe

  • Según algunos medios italianos
Según algunos medios italianos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ya lo ha dicho Florentino Pérez en reiteradas ocasiones: "este Madrid necesita una revolución". De momento han llegado tres fichajes (Pellegrini, Negredo y Kaká), y se han ido cuatro (Juande, Dudek, Cannavaro y Faubert), pero son muchos más los que pueden formar parte de esa 'revolución' anunciada. Los agentes de Saviola y Robben ya saben que están en el mercado, y otro que podría salir es Drenthe, al que en Italia colocan en la Fiorentina.

El holandés es seguido por varios clubes como el Panathinaikos o el Feyenoord, y parece que en Italia también están interesados en el '15' madridista, y a cambio podría llegar Felipe Melo, el centrocampista de la Fiorentina, que es uno de esos jugadores del agrado de Jorge Valdano. Según recoge la web Tuttomercato del diario 'La Nazione', los dirigentes de la Fiorentina están buscando una solución al traspaso de Felipe Melo, que está en las agendas de varios clubes importantes del continente. Y una de ellas pasa por un intercambio con el Madrid con Drenthe de por medio.

EL MADRID PODÍA HABER OFRECIDO 15 MILLONES POR EL BRASILEÑO

Hace ahora casi un mes, el diario italiano 'Corriere dello Sport' ya apuntaba que Felipe Melo era uno de los jugadores que más agradaba a los ahora dirigentes del club blanco, y que era el Real Madrid el que estaba en la 'pole' por delante de Juventus, Milan o Inter. Según aquellas informaciones, el club merengue podría ofrecer hasta 15 millones de euros por el destructor brasileño, justo un millón más de lo que en su momento se pagó por Drenthe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información