Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javier Lozano y Gaspar Rosety rescinden sus contratos

  • Se marchan del Madrid
Se marchan del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Javier Lozano, director de las categorías inferiores del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con Jorge Valdano para rescindir su contrato y desligarse del conjunto blanco. Ramón Martínez, adjunto a la dirección deportiva tiene ahora la tarea de buscarle un sustituto. El que más opciones tiene es Alberto Giráldez, que ya fue el máximo responsable de la cantera en la primera etapa de Florentino Pérez.

Javier Lozano llegó al Real Madrid en verano de 2007. Ramón Calderón le contrato de director de Relaciones Institucionales. Tras la dimisión de Míchel, el ex presidente blanco le eligió como su sustituto.

GASPAR ROSETY TAMBIÉN ESTÁ FUERA DEL CLUB

Por otro lado, el periodista Gaspar Rosety, que había desempeñado distintos cargos de relevancia en el Real Madrid desde 2006, alcanzó también un acuerdo con el club blanco para rescindir su contrato y abandonar su disciplina.

Rosety llegó a la casa blanca en 2006, inicialmente como director de medios del club, en el que dirigió siete revistas, una página web y una televisión, así como la puesta en marcha de la nueva Real Madrid Radio. Más tarde, en septiembre de 2007, fue nombrado adjunto a la presidencia del Real Madrid para Relaciones Institucionales Deportivas, siendo persona de confianza del ex presidente Ramón Calderón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información