Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño y Ramón Martínez, oficialmente, en el Real Madrid

  • Nuevos cargos en el club
Nuevos cargos en el club
Defensa Central Defensa Central

Era un secreto a voces y, finalmente, se ha hecho oficial. Emilio Butragueño formará parte del nuevo organigrama que Florentino Pérez está construyendo en el Real Madrid. Tras una reunión mantenida en el día de hoy con el Director General del club, Jorge Valdano y con el Director Deportivo, Miguel Pardeza, Butragueño ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por el que pasará a encargarse de las relaciones con las instituciones.

La buena imagen que, de cara al exterior, ofrece Butragueño, otrora vicepresidente en la primera etapa de Florentino Pérez al frente del club madridista, será el principal arma con el que el Real Madrid tratará de endulzar las amargas relaciones con la Federación Española de Fútbol. También llevará las relaciones internacionales del equipo merengue.

Además, Butragueño será el máximo representante del club en los sorteos de las competiciones europeas en las que esté presente el equipo blanco.

Ramón Martínez, por su parte, que también estuvo presente en la anterior etapa de Florentino en el club, ocupará el cargo de subdirector de fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información