"Kaká y Cristiano son dos grandes"

Casillas, encantado con ellos





El guardameta blanco también quiso hablar de Villa, futuro compalero suyo en el club madridista: "Está bien, pensando únicamente en la selección aunque todos los rumores que salen es normal que le lleguen. Nadie tiene una coraza y él lo tiene claro. En este momento está con la selección española y lo que tenga que pasar después será por el bien de sus intereses", reconoció Casillas.

LA SELECCIÓN

"Acreditamos ser los favoritos siendo la primera selección del ránking FIFA a nivel mundial. Respetamos a Italia, que es campeona del mundo y a Brasil, pero a día de hoy se nos puede considerar favoritos para ganar la Confederaciones", asumió.

"La fase de grupos a priori parece más asequible y los cruces van a ser más complicados para España. Da igual que nos enfrentemos a la Brasil de Kaká o la Italia de Cannavaro, podemos presumir en este momento de ser un equipo bastante fuerte", añadió.

El capitán agradeció los elogios que está recibiendo la selección española de sus rivales en los días previos al inicio del torneo. "Para nosotros, es motivo de orgullo que, por ejemplo, una selección como Brasil, pentacampeona del mundo, vea a España favorita. nos halaga y queremos plasmar el fútbol de la Eurocopa para ganar el título".

Casillas describió las sensaciones que tienen los futbolistas de la 'roja' desde que se conquistó la Eurocopa el pasado verano. "Ahora veo cosas diferentes. Palpo entusiasmo, alegría y confianza. Siempre había una sensación de vacío en la selección cuando acudía a un torneo y regresaba con las manos vacías. Esperamos que la ilusión siga en esta competición".