¡El colmo!: "La política de fichajes de Florentino está basada en tratos de favor"

Laporta, aquejado de una madriditis severa, repite una y otra vez su discurso victimista





La 'madriditis' que sufre el presidente del Barcelona en esta época en la que el Real Madrid ha fichado a los dos últimos Balón de Oro y ha hecho del triplete culé el más corto de la historia del fútbol le ha hecho quizá olvidarse de que el club catalán cuenta con absolutamente todos los apoyos gubernamentales posibles de Cataluña, que el presidente del Gobierno es un fan culé declarado, que la recalificación de los terrenos de Les Corts está siendo posible gracias al apoyo de la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, y que la Federación Española de Fútbol es poco menos que un brazo más de una entidad que trata de ser "más que un club" a toda costa.

"HABRÁ RETOQUES IMPORTANTES"

El presidente del club azulgrana insistió en que el Barcelona hará "retoques importantes" para darle "un nuevo impulso" a la plantilla "sin que nadie nos marque el ritmo". También adelantó que "pronto habrá noticias" en tal sentido. Quizá la terrible gestión financiera de Laporta haya sido suficiente aún así para cerrar ya la contratación de Luis Filipe, Bruno, o Moyá.

De visita en el GP de Cataluña, donde saludó a Jorge Lorenzo, que correrá con un casco adornado con el escudo del Barcelona, Laporta interpretó las últimas incorporaciones del Real Madrid: "el triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente y que distorsione el mercado".