Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano es brillante como profesional"

  • Queiroz despeja las dudas sobre el portugués
Queiroz despeja las dudas
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El que fuera entrenador del Real Madrid Carlos Queiroz, antiguo asistente de Alex Ferguson en el Manchester United y actual seleccionador, aseguró hoy que no se puede cuestionar la lealtad de Critiano Ronaldo porque hay decidido fichar por el club blanco.

"Cuando se habla de lealtad debe entenderse que tiene dos direcciones. En términos del juego moderno significa ser un gran profesional, estar comprometido con el club y con el entrenador y nadie puede decir nada contra Cristiano porque como profesional es brillante", dijo a 'BBC Radio Five Live'.

Además, añade que en un "95 o 96 por ciento" de los fichajes en el fútbol "los entrenadores y los clubes son los que dictan los movimientos". "Muy de vez en cuando, algunos de los mejores jugadores tienen la capacidad de y el poder de crear su propia motivación", añadió el entrenador luso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información