Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: El tapado de FP es...¡Ibra!

  • El sueco vuelve a sonar
El sueco vuelve a sonar
Defensa Central Defensa Central

Lo que le faltaba a Juan Laporta. Ahora resulta que la prensa italiana sitúa en la órbita del Real Madrid a Zlatan Ibrahimovic, siempre y cuando Florentino no pueda hacerse con los servicios de David Villa. De confirmarse la noticia, a Laporta le puede dar algo.

Y es que en Italia afirman que el salario de Ibrahimovic, próximo a los 12 millones de euros, sólo podría ser asumido por un club del poder económico del Real Madrid. Tras el ridículo efectuado por Laporta con Moratti, en el país transalpino ya se han dado cuenta del coladero que acumula el equipo catalán en su economía y que sólo le permite disparar con fuegos artifíciales. El Real Madrid, tras la demostración efectuada con los fichajes de Kaká y Ronaldo, es el club más respetado en Europa, de  ahí que los italianos afirmen que la única opción de salida que tiene Ibrahimovic es “el todopoderoso Real Madrid del gran Florentino Pérez”.

En una hipotética oferta por Ibrahimovic, el Inter estaría dispuesto a aceptar el intercambio con dos jugadores madridistas: Robben y Sneijder, además de una cantidad económica no superior a los 20 millones. La especulación continúa afirmando que Ibrahimovic estaría dispuesto a rebajar su salario (actualmente cobra 12 millones de euros) con tal de formar un tridente ofensivo junto a Ronaldo y Kaká. Y es que el proyecto Florentino seduce al más pintado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información