Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo pensamos en jugar contra el Levante"

  • La plantilla blanca desea que los granotas sean el rival
Defensa Central Defensa Central
"Sólo pensamos en jugar contra el Levante", este el pensamiento general de los jugadores del Madrid respecto a la posibilidad de que los granotas no den su brazo a torcer y lleven hasta el final la huelga. La plantilla del Real Madrid está totalmente concienciada del problema por el que están pasando los jugadores del Levante y creen que se merecerían jugar en el Bernabéu, porque ellos son un equipo más de los veinte que disputan la Primera División.

Aunque el club ya está mirando otras posibilidades y ya sondea equipos ingleses o portugueses que jueguen el domingo si el Levante no lo hace, esta es una posibilidad que a los futbolistas blancos no le hace mucha gracia. Saben que la pureza de la competición es disputar el partido contra el Levante y aunque la fiesta del Alirón sería igual, su deseo y esperanza es que todo se solucione y sea el Levante el que juegue el domingo a las 20:00 horas en el Bernabéu.

Ayer, en la zona mixta del Bernabéu, los jugadores estaban convencidos de que los problemas económicos del Levante se solucionarían esta semana y mantienen la confianza en que será el Levante el rival, como marca el calendario y como debería ser.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información