Fiesta sí, o sí

El domingo tras el partido





El Real Madrid ya está preparando los preparativos para la fiesta que se celebrará el próximo domingo e el Santiago Bernabéu. El equipo blanco recibirá la Copa que les acredita como campeones, y se la dedicará a los aficionados con una espectacular e innovadora fiesta en homenaje a la afición.

Pero antes, el club deberá saber cuál será su rival. El viernes por la mañana, la directiva del Real Madrid se reunirá en el Bernabéu para ultimar todos los detalles. En caso de que los jugadores Levante sigan manteniendo la huelga, el club merengue tendrá que elegir a un rival con el que poder disputar la última jornada de Liga. Los equipos que se barajan son el Liverpool, Tottenham, Oporto y Benfica. De entre estos cuatro, saldría el elegido para jugar al domingo a partir de las 20:00 en el estadio Santiago Bernabéu.

Dos horas más tarde comenzará la gran fiesta. El público podrá disfrutar de un gran espectáculo, nunca antes visto. Tras 31 Ligas ganadas, parece complicado que se pueda sorprender a la afición, pero la celebración promete y nadie debería estar dispuesto a perdérselo.