Huntelaar, en la órbita del Olympique de Lyon





El goleador holandés es una de las perlas que el club blanco ha puesto en el mercado y el club francés del histriónico presidente Jean-Michel Aulas ha hecho algún gesto para pescar en río revuelto. La oferta sería de 12 millones de euros, aunque suena a muy poco sobre todo viniendo de un club cuyo presidente cobra sólo por preguntar la situación de alguno de sus jugadores.

La especulación podría surgir en la posibilidad de un trueque entre el delantero holandés y Karim Benzema, un jugador del gusto del cuerpo técnico madridista y con un potencial fuera de toda duda.Esta sería la vía más lógica, ya que el Olympique tiene serios oponentes si quiere hacerse con los servicios de un jugador por el que el Real Madrid pagó 20 millones de euros hace apenas seis meses. Los rivales serían equipos del caché del Manchester United, la Juventus o el Arsenal. El Madrid vería con buenos ojos interpretar este gesto como una puerta abierta para negociar un trueque en el que el club blanco estaría dispuesto a equilibrar por una cantidad de dinero sensata.

Sin embargo, el interés del club francés por el delantero holandés es para cubrirse las espaldas en caso de que reciba una oferta importante por su delantero centro, como la surgida desde Italia en la que aseguran que el Inter está dispuesto a pagar 40 millones de euros y Vieira y Mancini.