Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Sun: Mega-oferta blanca por Ribery

  • En Alemania además aseguran que Ribery no es intransferible
En Alemania además aseguran que Ribery no es intransferible
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El francés Franck Ribery, pretendido por el Real Madrid y otros grandes de Europa (aunque ya todos saben que sólo irá al conjunto blanco por mucho interés que el Barcelona y otros demuestren), podría recibir la carta de libertad del Bayern de Múnich, si el precio es adecuado, según un artículo publicado hoy por "Sport Bild", que asegura que la decisión fue tomada por los directivos al final de la temporada anterior.

Según la revista, seis días antes del final de la temporada alemana hubo una reunión entre los tres hombres que toman las grandes decisiones en el Bayern que son Karlheinz Rummenigge, Karl Höpner y Uli Hoennes. La conclusión a la que llegaron los tres pesos pesados del club fue que se debía dejar ir a Ribery, si el precio del traspaso era lo suficientemente elevado.

La revista sugiere que las declaraciones de Hoennes, que en ocasiones declara intrasferible a Ribery y en otras sugiere que llevárselo costaría un precio exorbitante, están dirigidas ante todo a subir el precio del francés. A Ribery, según la revista, se le hecho saber que puede dejar el club si presenta una oferta que convenza a los directivos que, según las cifras que han circulado, tendría que estar en torno a los 100 millones de euros. Hoennes, tras el fichaje de Kaká por parte del Real Madrid, aseguró que el francés es mejor jugador que el brasileño y que, por consiguente, su precio tiene que ser más elevado.

EN ESPAÑA HABLAN DE 55 'KILOS'. EN INGLATERRA, DE 47 MÁS SNEIJDER Y VAN DER VAART

En el seno del club madridista también confían en que Ribery salga del Bayern, y no están dispuestos a arrojar la toalla antes de asegurarse de haber agotado todas las opciones. Zidane apuesta muy fuerte por su compatriota, y saben que él sólo desea jugar en el Real Madrid. Es por ello que, según publica hoy el diario As, Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar hasta 55 millones de euros por él para que formara una línea atacante de ensueño. Una cifra ridícula si se compara con lo que dice hoy 'The Sun' que ha ofrecido el Real Madrid: más de 47 millones de euros (40 millones de libras) más Sneijder y Van der Vaart. Una oferta esta que parece desmesurada si atendemos que el Madrid ha pagado 63 por Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información