Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus está en Madrid para llevarse a Diarra

  • La Vecchia Signora apuesta fuerte por el malí
Apuesta fuerte por el malí
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En una de sus primeras entrevistas nada más llegar a Italia, Cannavaro recomendó públicamente a sus nuevos dirigentes en la Juventus que ficharan a Mahamadou Diarra. Casi un mes han tardado los dirigentes bianconeros en decidirse por el malí (ayer Defensa Central ya informó a primera hora del firme interés del club italiano), pero ahora no quieren dejar pasar ni un día más para atar al centrocampista merengue.

Así, según informan varios medios italianos, el director deportivo de la Juventus estuvo ayer intentando el fichaje de Rossi -el delantero del Villarreal-, y hoy se encuentra en la capital española para verse con los dirigentes merengues y tratar la contratación de Mahamadou Diarra.

LA JUVENTUS PRETENDÍA PEDIR UNA CESIÓN

El centrocampista está en la lista de transferibles que manejan los técnicos del Real Madrid, y le han tasado en unos 20 ó 25 millones de euros teniendo en cuenta el alto nivel al que ha rendido en sus dos temporadas en la Liga española. Sin embargo, la última campaña la ha pasado prácticamente en blanco, y precisamente es esa lesión el argumento que va a utilizar Alessio Secco hoy frente a los directivos merengues para intentar abaratar el fichaje del malí.

Según las fuentes italianas, en un principio el director deportivo bianconero tenía previsto pedir la cesión del jugador dado el riesgo que para ellos tiene ficharle tras no haber jugado en los últimos seis meses, pero parece que estarían dispuestos a invertir 15 millones de euros en el fichaje de Mahamadou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información