La Juventus está en Madrid para llevarse a Diarra

La Vecchia Signora apuesta fuerte por el malí





Así, según informan varios medios italianos, el director deportivo de la Juventus estuvo ayer intentando el fichaje de Rossi -el delantero del Villarreal-, y hoy se encuentra en la capital española para verse con los dirigentes merengues y tratar la contratación de Mahamadou Diarra.

LA JUVENTUS PRETENDÍA PEDIR UNA CESIÓN

El centrocampista está en la lista de transferibles que manejan los técnicos del Real Madrid, y le han tasado en unos 20 ó 25 millones de euros teniendo en cuenta el alto nivel al que ha rendido en sus dos temporadas en la Liga española. Sin embargo, la última campaña la ha pasado prácticamente en blanco, y precisamente es esa lesión el argumento que va a utilizar Alessio Secco hoy frente a los directivos merengues para intentar abaratar el fichaje del malí.

Según las fuentes italianas, en un principio el director deportivo bianconero tenía previsto pedir la cesión del jugador dado el riesgo que para ellos tiene ficharle tras no haber jugado en los últimos seis meses, pero parece que estarían dispuestos a invertir 15 millones de euros en el fichaje de Mahamadou.