Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Villa va al Madrid no pasa nada"

Javier Gómez, vicepresidente del Valencia
DC / Agencias DC / Agencias

La declaración de intenciones de Villa al término del partido que jugó con España frente a Irak, en el que dijo que él ya tenía tomada la decisión, puede acelerar su salida del Valencia.

Javier Gómez, vicepresidente del Valencia,  quitó importancia a las palabras del 'Guaje': "No sé si Villa se va al Real Madrid o no, pero si llega el caso no pasa nada".  El dirigente valencianista mantuvo un discurso conciliador abriendo la puerta a la posibilidad de que traspasarn al jugador asturiano: "En la junta general del 7 de junio se expuso el proyecto del club para los próximos años y se habló que años anteriores el Valencia ha sido campeón y ha llegado a finales, después de vender jugadores", explicó.

Las palabras del vicepresidente valencianista de que "si llegara el caso" de vender a Villa al Real Madrid o a otro equipo "no pasa nada", es síntoma de que el club sigue abierto a la opción de que el jugador acabe en el equipo blanco. "La ilusión de un club no la da un jugador, ni dos, ni tres. Ya se ha demostrado", comentó .

Eso sí, mantuvo la postura en cuanto a las exigencias de su club para traspasar al futbolista: "Ha habido conversaciones y a día de hoy no sastifacen las propuestas". Podría ser un nuevo mensaje hacia el Real Madrid para que acceda a poner 30 millones más Negredo para cerrar la operación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información