Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De Rossi, no; Xabi Alonso está a punto"

  • Bronzetti 'desvela' los planes de FP
Bronzetti 'desvela' los planes de FP
David Jorquera David Jorquera

El intermediario italiano Ernesto Bronzetti quiso dejar muy claro en Italia, en declaraciones que recoge ‘Corriete dello Sport’ que el Real Madrid no va a intentar fichar al centrocampista de la Roma, Danielle De Rossi, jugador que en las últimas fechas había sido relacionado con el conjunto blanco, porque ya tiene casi cerrado a Xavi Alonso: “Florentino Pérez no tiene intención de fichar a De Rossi porque está a punto de formalizar el fichaje de Xabi Alonso”, afirmó tajante Bronzetti.

De Rossi no va a salir de Roma porque los dueños –la familia Sensi- “no lo quieren vender y, además, Florentino no quiere estropear la maravillosa relación que tiene con los dirigentes romanos”, afirmó.

Sin embargo, Bronzetti fue más escéptico al hablar del central brasileño Juan, que también milita en la Roma y que ha sido relacionado con el club madridista en las últimas semanas: “El caso de Juan es diferente. Habrá que estar pendientes durante el verano, incluso, por si los objetivos del Real Madrid para reforzar la defensa cambian”, finalizó un enigmático Bronzetti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información