Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ManU le hace un hueco a Iker en su web

  • Esta semana se filtró que Ferguson haría una oferta irrechazable por él
Esta semana se filtró que Ferguson haría una oferta irrechazable por él
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Esta misma semana, el diario británico 'Daily Mail' aseguraba que el Manchester United utilizaría el dinero que recaudará por Cristiano Ronaldo para fichar a Iker Casillas, un rumor, al menos, sorprendente.

Sin embargo, este rumor parece coger fuerza con el tiempo en Inglaterra, y más tras comprobar que el Manchester United ha incluido esta información en la sección de rumores de su página web, y que incluso tiene un hueco dedicado al portero del Real Madrid como si de un jugador red se tratara.

Como se puede ver en la foto y en este link (http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443§ion=playerProfile&bioid=4016), parece que el club inglés le hubiera dedicado un espacio para el perfil del portero mostoleño. El caso es que en la lista de jugadores no aparece el guardameta español, cuando otros recién llegados como Tosic sí que están, pero la URL parece pertenecer a la web site del United. El rumor ha corrido como la espuma por Internet, con lo que se sospecha que pueda ser un tipo de truco nacido en la Red, aunque de momento el club de Old Trafford no ha emitido comunicado alguno al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información