Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká aboga por el fichaje de Pirlo

  • "Si se va, tendré que avisar al Madrid"
"Si se va, tendré que avisar al Madrid"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La cara más futbolística de Italia aún está conmocionada hoy por dos noticias que tuvieron lugar anoche. La primera, la eliminación del combinado de Lippi de la Copa Confederaciones dando una muy pobre imagen. Y la segunda, que Silvio Berlusconi ha declarado transferible a Andrea Pirlo después de ocho temporadas en el Milan.

El centrocampista rossonero había sonado con fuerza para el Chelsea, ya que Carlo Ancelotti había pedido su fichaje, pero no se esperaba que el Milan, de boca de su presidente, pusiera las cosas tan fáciles. Al término del partido de Brasil contra Italia, los periodistas allí congregados le preguntaron incluso a Kaká por esta sorpresiva noticia, y el flamante fichaje del Real Madrid salió al paso con una intrigante, a la par que ingeniosa, respuesta.

"Si es verdad que Pirlo se va del Milan, tendré que decirle al Real Madrid que lo compre", afirmaba el centrocampista brasileño con una sonrisa de oreja a oreja en su cara. Ambos han compartido campo y vestuario durante los últimos seis años que han coincidido en San Siro, y el centrocampista italiano ha sido en ese tiempo uno de los mejores compañeros de baile que Kaká ha tenido. Pero, ¿de verdad le pediría a Valdano y Florentino el fichaje de su ex compañero?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información