Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema quiere quedarse en Francia otro año más"

  • Su agente lanza un jarro de agua fría
Su agente lanza un jarro de agua fría
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Karim Benzema es uno de los mejores y más prometedores delanteros de toda Europa. A medio continente le gustaría contar con los servicios del ariete del Olympique de Lyon y, sobre todo, al Real Madrid y al Manchester United, que parecen los clubes en la 'pole' para ficharle este verano.

En los últimos días, dirigentes del club lionés como Bernard Lacombe o el propio Jean Michel Aulas parecían dispuestos a negociar la salida de su jugador estrella, y situaban además al conjunto blanco como el preferido. Sin embargo, ha sido el agente del propio Benzema el encargado de echar un jarro de agua fría a los que creían posible un traspaso este verano.

"Karim está de vacaciones ahora y no está pensando en un traspaso" confesó Karim Djaziri al diario británico The Daily Telegraph. "Él quiere quedarse en Francia otro año más para que pueda prepararse para el Mundial". Cuando fue preguntado en concreto por el interés del Manchester United, el agente del francés tampoco dio su brazo a torcer, "creo que Sir Alex sabe que se quiere quedar. Quizá quiera hacer una oferta al Lyon y, si eso sucede, entonces Karim la estudiará, pero tal y como están las cosas ahora, Benzema quiere quedarse en el Lyon otro año más".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información