Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano podría haber pasado ya el reconocimiento médico

  • El Madrid quiere ponerle una cláusula de rescisión de 200 millones de euros
El Madrid quiere ponerle una cláusula de rescisión de 200 millones de euros
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Como les ha venido informando Defensa Central durante las últimas fechas, Cristiano Ronaldo (de la mano de su agente Jorge Mendes) está ultimando los detalles de su nuevo contrato con el Real Madrid. El conjunto blanco quiere el 50 % de sus derechos de imagen, y a cambio el luso podría cobrar de trece a quince millones de euros netos por temporada.

Sólo quedan unos flecos para poder estampar definitivamente las firmas en los contratos y que por fin se oficialice el fichaje del vigente Balón de Oro y FIFA World Player. De hecho, el propio jugador apuntó ayer a un periodista en Lisboa que su presentación podría ser el día 30 de junio aproximadamente, y hoy el diario Marca asegura que Cristiano ya ha pasado una parte del pertinente reconocimiento médico.

Según este diario, el test se realizó en Lisboa para evitar el revuelo que podría formarse en Madrid y Ronaldo está en plenas condiciones físicas, aunque asegura también que aún quedan pruebas que deberá pasar en la capital española. De esta forma, aunque podría haberse avanzado algo en las negociaciones con esta parte del reconocimiento pasado, aún quedan fases que cumplir.

Una de las que podría haberse finiquitado ya es la decisión sobre la cláusula de rescisión que tendrá el crack cuando llegue al Santiago Bernabéu. Y es que el diario As asegura que el Madrid quiere ponerle una cláusula de 200 millones de euros, que sería la más alta del mundo del fútbol a día de hoy.

GESTIFUTE DICE QUE LA ENTREVISTA CON 'THE NEWS OF THE WORLD' ES FALSA

Por otro lado, Gestifute, que es la agencia de representación que domina Jorge Mendes y que representa a Cristiano, ha emitido un comunicado en el que asegura que la entrevista que ayer publicaba el tabloide sensacionalista británico 'The News Of The World' es totalmente falsa. Según esta agencia, el jugador portugués no ha atendido a ningún medio de comunicación desde que el Manchester comunicara que aceptaba la oferta del Real Madrid, ya es la segunda ocasión que tienen que desmentir una entrevista publicada a bombo y platillo, y no descartan emprender acciones legales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información