Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia dice ahora que "no se ha pensado enviar a nadie a Sudáfrica"

  • Cuando andan locos por vender a Villa al Chelsea aunque él sólo quiera ir al Madrid
Cuando andan locos por vender a Villa al Chelsea aunque él sólo quiera ir al Madrid
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El portavoz del Valencia, Jordi Bruixola, desmintió las informaciones publicadas hoy y aseguró que el club "en ningún momento se ha pensado en enviar a ningún dirigente a Sudáfrica" para hablar con Villa y la supuesta oferta del Chelsea, en un nuevo movimiento estrambótico de estos dirigentes claramente antimadridistas.

Es vox populi que Villa no quiere dejar España a pesar de las ofertas que han llegado del Chelsea y el Manchester United, sin embargo los dirigentes che no quieren venderlo al Real Madrid (el Barcelona no es una opción pues su oferta es ridícula). La primera opción del Valencia es traspasarlo al club londinense a pesar de que su última oferta de 41 millones no es mayor que la que acordó con Florentino Pérez.

Manuel Llorente le ha transmitido esta decisión al propio Villa, y el jugador se ha negado, pero ahora lo desmienten temiendo que su imagen resulte dañada delante de esos aficionados y periodistas locales que tanto están presionando para que el delantero español no vista de merengue. Así, Bruixola quiso dejar claro que "el futbolista está centrado en la selección y en la disputa de la Copa Confederaciones" por lo que "no es cierto" lo que se ha publicado "porque no se ha pensado en ir a Sudáfrica", reiteró en relación a una información publicada por el diario 'Marca'.

El portavoz che dice ahora que se ha visto obligado a hacer estas manifestaciones ante las "informaciones que aparecen sobre Villa". "El club quiere reiterar que no se negocia con ningún club español ni extranjero su traspaso", recordó. Bruixola insistió en que el presidente el Valencia, Manuel Llorente, "ya lo dejó claro" el pasado viernes cuando aseguró que el asturiano es "un jugador muy importante para el Valencia". El dirigente valencianista reconoció que les gustaría que se dejara de hablar de esta situación "porque no es bueno para el futbolista ni para el club". "Quedó muy claro el viernes que se cuenta con Villa para el futuro del club", repitió. Y encima quieren utilizar la imagen del futbolista, cuando el Valencia ha sido en lo último que ha reparado durante estas semanas de negociaciones, "Villa habrá vivido unos días difíciles y en su momento se hablará con él para que entienda que el proyecto del Valencia es importante y ambicioso" aseguraba Bruixola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información