Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, camino del Golden Foot

  • Supera en las votaciones a jugadores como Henry, Beckham y Gerrard
Mejor jugador mayor de 29 años
Defensa Central Defensa Central

Raúl González Blanco está a un paso de obtener un nuevo reconocimiento individual. Y es que, a falta de 3 meses para que terminen las votaciones, lidera la clasificación para obtener el premio Golden Foot, un reconocimiento al mejor jugador europeo mayor de 29 años.

A pesar de no ser un premio con el ‘glamour’ de un Balón de Oro o el FIFA World Player, este galardón, que ya lo han obtenido otros históricos jugadores de la Casa Blanca como Di Stéfano, Ronaldo, Roberto Carlos y Zinedine Zidane, supone un reconocimiento a los jugadores mayores de 29 años. Y el capitán del Real Madrid está muy cerca de ganar la edición de este año.

A falta de 3 meses para que se otorgue el premio, Raúl lidera las votaciones por encima de nombres tan ilustres como los de Henry, Gerrard, Buffon o Ronaldinho. Un nuevo hito para un jugador que puede presumir de ser el máximo goleador en la historia del Real Madrid y la Selección Española y de haber ganado en sus 14 años de profesional las mismas Copas de Europa que el Barcelona en sus 110 años de historia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información