Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La hinchada del Milán quiere a Gago

  • Para jugar con Felipe Melo en un hipotético centro del campo
Para jugar con Felipe Melo en un hipotético centro del campo
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores del Real Madrid que mejor cartel tienen en el panorama continental es el argentino Fernando Gago. Equipos de la importancia de Arsenal, Juventus y Milán han preguntado por la situación de Gago en el conjunto blanco.

El intermediario italiano, Ernesto Bronzetti, aseguró en el día de ayer que “Gago no tiene ninguna posibilidad de fichar por el Milán”, sin embargo, esas palabras no concuerdan con las ideas de los aficionados del equipo rossonero, que tiene en el internacional albiceleste uno de sus favoritos.

Sin ir más lejos, en una encuesta realizada por hinchas del Milán, éstos afirmaron en su mayoría que optarían por formar un doble pivote en el centro del campo compuesto por Felipe Melo (jugador al que también sigue la pista el Real Madrid) y el propio Gago.

Y es que Gago no es un jugador espectacular pero sí muy rentable. Habrá que esperar a conocer la decisión de Pellegrini para ver qué sucede con la situación del jugador argentino. Si el chileno no cuenta con él, en Milán parece que le recibirían con los brazos abiertos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información