Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia le desea suerte a Albiol en su aventura en Madrid

  • De boca de su portavoz
De boca de su portavoz
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El Valencia, en palabras de su portavoz, Jordi Bruixola, volvió a repetir este mediodía el discurso de los últimos días en el que afirman que no ha recibido ninguna oferta por el delantero del equipo David Villa, pese a lo que aseguran varios medios de comunicación.

Bruixola no sólo habló del futuro de David Villa, sino que también analizó el resto de la actualidad valencianista. Sobre la venta de Raúl Albiol, el portavoz ofreció los detalles del acuerdo. "Fue una negociación normal, se interesaron por el futbolista y el club sopesó la posibilidad de vender", destacó, asegurando que el traspaso se ha realizado "por el bien de la entidad" y deseó "suerte" para un futbolista al que el Valencia tiene "mucho cariño".

Los últimos movimientos de entrada al conjunto 'ché' tienen que ver con la portería, tanto el acuerdo con Moyá como la renovación de César. De la prolongación de contrato del portero extremeño, Bruixola indicó que las dos partes quedan "contentas" y añadió que se trata de una renovación "merecida" para un "gran portero". Por último, el portavoz del club aseguró que el trabajo de la dirección deportiva se centrará, a partir de ahora, en la salida de varios jugadores que hoy en día están en nómina y que no cuentan para Unai Emery. "Ahora estamos centrados en poder dar salidas, ya que tenemos muchos jugadores en la plantilla. Haremos lo mejor para el club", recalcó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información