Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Blackburn va a por Van Nistelrooy

  • Sam Allardyce, loco por el holandés
Sam Allardyce, loco por el holandés
Defensa Central Defensa Central

Sam Allardyce, entrenador y capo del Blackburn, se ha fijado en un jugador del Real Madrid para reforzar al conjunto inglés de cara a la próxima temporada.

El técnico y manager de los Rovers quiere contar con los servicios del delantero holandés Ruud van Nistelrooy, que la próxima semana cumplirá 33 años. En unas declaraciones recogidas por la web tribalfootball.com, Allardyce cree que si Ruud no mira el dinero es posible ficharle:

“Su ficha con el Real Madrid está fuera de nuestra posibilidades pero quizás él desea volver a jugar de nuevo en la Premier y abandonar el Madrid. Entonces estaríamos muy interesados en ficharle”.

A lo que no se refirió Sam Allardyce fue a la posible oferta que haría el Blackburn al Madrid por un hipotético traspaso del ariete ‘oranje’. El club blanco no está dispuesto a dejarlo salir gratis y espera al menos sacar alrededor de seis millones de euros por su salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información