Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar, objetivo de la Roma

  • El Madrid le vendería por 20 'kilos'
El Madrid le vendería por 20 'kilos'
Defensa Central Defensa Central

Klaas Jan Huntelaar es posiblemente el jugador del Madrid con más papeletas para abandonar el club blanco ya que su traspaso supondría un buen montante de dinero para la entidad. Es joven y tiene cartel en Europa y por eso la dirección deportiva estudia la mejor oferta tanto para el club como para el futbolista de cara a un traspaso en las próximas semanas.

Si ya es público el interés del Manchester United, Milán y del Olympique de Lyon por el ariete holandés, según asegura la prensa italiana ahora le ha salido otra novia. Se trata de la Roma, que quiere reforzar su ataque con un delantero de garantías y Huntelaar ha sido elegido.

El conjunto italiano ha estudiado otras opciones como las de Shevchenko y Julio Cruz, dos delanteros bastante veteranos que no acaban de convencer al equipo capitalino. Por ello, Huntelaar toma la delantera y ahora tendrán que ofertar un mínimo de 20 millones al Madrid si quieren verlo de romanista la próxima campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información