Florentino anuncia un nuevo fichaje para "hoy o mañana"

Está en A Coruña con el equipo alevín





PRESENTACIÓN DE KAKÁ ¿PREPOTENCIA?

"Soy socio desde pequeño y esto ya lo vi cuando llegó Di Stéfano, es una estrategia de Santiago Bernabéu: traer a los mejores jugadores y conquistar el corazón de los aficionados. El Madrid no es de nadie, es de sus socios y ha hecho gala de espíritu de sacrificio, respeto al adversario, juego limpio... estamos más cerca de la humildad que de la prepotencia".

LAS ACUSACIONES DE LAPORTA

No, no me molestaN, esto me motiva para hacer un esfuerzo suplementario.


CRÍTICAS POR EL PRECIO DE LOS FICHAJES

"Ha llegado de aquellos que no son del Madrid, lo coNsidero hasta lógico. Pero no es un gasto, es una inversión. Mi experiencia me dice que en mi primera etapa. Pasamos de ingresar 100 millones a ingresar 300, pasamos de tener anuncios de 400 millones de pesetas a anuncios de 4.000. Desde un punto de vista empresarial, cuando uno compra una máquina, ésta produce réditos, aquí las máquinas serían los grandes futbolistas, y si inviertes en ellos, tendrás réditos".

¿NO SON MUCHOS FICHAJES?

"El modelo es el que había que haber alimentado, por eso tenemos que recurperar ese tiempo. Fichar es un problema como todos, unos los hacen bien, otros mal y otros regular. usted dígame cómo lo hago, aunque sea del Atleti.

¿FICHARÁ A VILLA?

"Nosotros no vamos a hacer nada que no quiera el Valencia y la afición del Valencia, el presidente quiere que Villa siga en el Valencia, lo respeto, lo entiendo y me parece bien, porque ellos quieren transmitir que quieren hacer un equpo ganador y ganar la Liga".

¿VILLA O FORLÁN?

A mí me gustan los dos, pero el Valencia quiere seguir con Villa y el Atlético con Forlán, luego no podremos fichar a ninguno de los dos.

¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?

"Posiblemente sea mañana o pasado, pero no te puedo decir quién es hasta que no esté hecho".