Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hitzfeld pone precio a Ribery

  • Ex entrenador del Bayern de Múnich
Ex entrenador del Bayern de Múnich
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El ex entrenador del Bayern de Múnich considera que su antiguo equipo dejaría marchar al francés Franck Ribery -pretendido por el Real Madrid- por una suma entre 70 y 80 millones de euros.

"El Bayern es un club que hace sus cálculos fríamente. Si alguien está dispuesto a pagar una suma entre 70 y 80 millones de euros el Bayern se vería obligado a reaccionar", dijo Hitzfeld en declaraciones que publica hoy la revista "Sport Bild". Hasta ahora, el Bayern ha descartado en principio una venta de Ribery, aunque dejando una puerta abierta para el caso en que, como lo ha dicho Uli Hoennes que asumirá la presidencia del Consejo de Vigilancia, "alguien está dispuesto a hacer una locura".

EL FRANCÉS SE INCORPORA HOY A LOS ENTRENAMIENTOS

La resolución del 'caso Ribery' podría ser cuestión de días, y es que el francés se reincorpora hoy a los entrenamientos con el club bávaro, y se presume que pueda hablar en persona con los directivos germanos para pedirles su salida del club con dirección Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información