Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan insiste en Huntelaar

  • Con Luis Fabiano, es su favorito
Con Luis Fabiano, es su favorito
Agencias / Defensa Central Agencias / Defensa Central

Como ya contamos en Defensa Central el pasado 26 de junio, Huntelaar es uno de los objetivos del Milan para la próxima temporada. El holandés gusta mucho en Milanello y tras el no de Dzeko el ariete blanco coge mucha fuerza para reforzar la delantera rossoneri junto al sevillista Luis Fabiano.

Según el prestigioso 'Corriere dello Sport', el conjunto transalpino ha desestimado, finalmente, la incorporación de Adebayor, ya que el punta, que cobra en su actual equipo, el Arsenal, 3,8 millones de euros, pedía 4,5 millones para dejar a los 'gunners'. Así las cosas, los 'rossoneri' se centran en Luis Fabiano por el que, se recuerda, el Sevilla pide su cláusula de rescisión de 30 millones de euros, "aunque su agente (remarca el citado diario) ya ha adelantado que la cifra es negociable".

En cuanto a Huntelaar, el Milan sabe que el real Madrid debe aligerar su plantilla "en un tiempo brevísimo", a lo que se une el 'guiño' realizado ayer a la entidad transalpina por el presidente madridista, Florentino Pérez, que la calificó, durante la presentación de Kaká, de "un club amigo", por lo cual esta aparente buena sintonía podría facilitar la marcha del holandés a tierras italianas.

El fichaje de Benzema obliga al Real Madrid a vender a alguno de sus delanteros. Saviola fue el primero en salir con destino al Benfica, y Huntelaar será uno de los jugadores que más dinero dejarán en las arcas del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información