Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club confirma que De la Red no podrá jugar este año

  • Mediante un comunicado oficial
Mediante un comunicado oficial
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid confirmó hoy que Rubén De la Red no podrá reincorporarse a la disciplina de la plantilla del primer equipo y no tendrá ficha la próxima temporada, ya que las numerosas pruebas médicas a las que ha sido sometido "desaconsejan la práctica deportiva de competición".

El jugador, que se desplomó el pasado 30 de octubre en el Stadium Gal de Irún en un partido de la Copa del Rey, ha sido sometido a "rigurosos exámenes médicos los últimos meses", pero parece que el resultado sigue sin ser concluyente. "Los informes médicos desaconsejan la práctica deportiva de competición a nuestro jugador, que siempre ha tenido un comportamiento ejemplar", valoró el club blanco en un comunicado.

De la Red, que desde el principio ha reconocido su deseo de volver a los terrenos de juego, pero siempre sin arriesgar su salud, saltó al césped semanas atrás para lanzar un penalti en un partidillo amistoso, pero por el momento no se le podrá ver jugando al más alto nivel. Mientras, el club blanco recalcó que "no se detendrá en la búsqueda de soluciones y se ha puesto a disposición del jugador para brindarle toda la ayuda personal y profesional".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información