Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Órdago de Ribéry al Bayern

  • No asistió al entrenamiento de hoy
No asistió al entrenamiento de hoy
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A las declaraciones explosivas de ayer de Ribéry en "L'Èquipe", se le sumó la noticia de que el galo había abandonado el entrenamiento que dispuso Van Gaal con toda la plantilla.

En ese momento se dispararon los rumores de un posible plante del jugador, que no se había mostrado muy enchufado en los primeros minutos de la sesión. Y de hecho, el prestigioso diario galo entendió (a tenor del tono de la información que publica en su edición de hoy) que "Ribery iba al choque" contra el club germano. Sin embargo, los servicios médicos del Bayern se apresuraron a filtrar que el jugador sufría una ampolla en un pie.

Pero la historia de la ampolla queda hoy en entredicho cuando el jugador francés ni siquiera se ha presentado al entrenamiento del conjunto bávaro. Ribéry está muy descontento con los directivos del Bayern y le ha lanzado un órdago. Si no negocian su salida no se presentará a entrenar. El culebrón Ribéry ya es total y el jugador se ha declarado en rebeldía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información