Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina sube su 'oferta' por Drenthe

  • Según la prensa italiana
Según la prensa italiana
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La operación salida en el Real Madrid está en plena efervescencia y, si ayer viernes se presentaba Codina con el Getafe, Drenthe podría ser el siguiente en salir del conjunto blanco según la prensa italiana.

Y es que, tal y como ya informaba Defensa Central el pasado 20 de junio, el extremo holandés está a un paso de la Fiorentina. Ambos clubes habrían pactado ya una cesión por un año al club viola, el propio jugador "no ha dicho que no" (según el propio director deportivo italiano Pantaleo Corvino) a este traspaso, cobraría cerca de un millón y medio de euros durante la próxima temporada, y la única desavenencia en la operación ha aparecido al fijar la opción de compra para la Fiorentina, según han venido informando diversos medios italianos.

El club transalpino pretendía fijar esa opción en unos siete millones de euros, pero el conjunto blanco quería que esa cifra fuera netamente superior dado que se pagaron 14 millones de euros por el jugador hace apenas dos años y se cree que aún tiene que explotar en un club importante del continente. Así, según informa el diario transalpino Gazzetta dello Sport, la Fiorentina ha cedido en sus pretensiones y está dispuesta a fijar esa opción de compra en nueve millones. E incluso las mismas informaciones apuntan a que a principios de la próxima semana, la entidad viola podría ceder un poco más y subir esa cifra con tal de que el acuerdo se cierre cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información