Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, Robinho y Baptista, con Brasil

  • Para los partidos de clasificación del Mundial 2010
EFE - Madrid EFE - Madrid
El delantero Adriano, cedido en el Sao Paulo, volvió hoy a una convocatoria con Brasil por primera vez desde el Mundial de Alemania, para los cruciales partidos de eliminatorias del Mundial 2010 contra Paraguay y Argentina. Por el Madrid, Marcelo, Baptista y Robinho serán los jugadores blancos que acudan a esta convocatoria. Tras cuatro jornadas, Brasil es el tercer clasificado con 8 puntos, uno menos que Argentina y dos menos que el líder Paraguay, que recibirá a Brasil el próximo 15 de junio en Asunción.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Julio César (Inter de Milán), Diego Alves (Almería) y Doni (Roma).

Laterales: Maicon (Inter de Milán), Marcelo (Real Madrid), Daniel Alves (Sevilla), Gilberto (Tottenham) y Kléber (Santos).

Defensas: Lucio (Bayern de Múnich), Álex (Chelsea), Juan (Roma), Luisao (Benfica)

Centrocampistas: Gilberto Silva (Arsenal), Josué (Wolfsburg), Diego (Werder Bremen), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Milán) y Julio Baptista (Real Madrid), Mineiro (Hertha Berlín), Elano (Manchester City), Anderson (Manchester United).

Delanteros: Alexandre Pato (Milán), Robinho (Real Madrid), Adriano (Sao Paulo) y Rafael Sobis (Real Betis).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información