Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plazo de dos semanas al Liverpool por Xabi

  • De lo contrario buscará alternativas
De lo contrario buscará alternativas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid le ha dado un plazo de dos semanas al Liverpool para que responda a la oferta que ha hecho por Xabi Alonso. Valdano decía ayer que el fichaje se había puesto muy díficl, pero seguirán insistiendo en el centrocampista internacional.

El equipo inglés ha tasado en 47 millones de euros al centrcampista español, cantidad que por supuesto el Real Madrid no piensa pagar. La oferta hecha por el club blanco es de 35 millones de euros, y aún así considera que es una cantidad demasiado grande por un futbolista al que el Liverpool no quería hace un año.

Cristian Purslow, el nuevo director ejecutivo, es quien teóricamente tiene que tomar una decisión al respecto, aunque a nadie escapa que quien decide es Rafa Benítez.Xabi Alonso tiene que presentarse en Liverpool el próximo día 19, mientras que la plantilla blanca inicia el trabajo a partir de este viernes. El centrocampista del equipo inglés se incorpora más tarde a su equipo debido a que ha disputado la Copa Confederaciones con España, por lo que el Madrid pretende una respuesta para esas fechas o tomar una decisión al respecto.

Cambiasso alternativa a Xabi

El Liverpool se ha fijado en Esteban Cambiasso, como publicó Defensa Central, como relevo del jugador de Tolosa, por lo que si el equipo de Rafa Benítez logra convencer al jugador y al Inter y lo suma al equipo, habría vía libre para Xabi Alonso.

Pellegrini quiere tener a toda su plantilla para finales de este mes, una vez que se incorporen los internacionales. Por eso espera que en el inicio de agosto tenga a todos sus hombres para preparar una temporada que promete ser exigente. Si Xabi Alonso finalmente no recala en el equipo, durante este tiempo el técnico chileno podría considerar la posibilidad de mantener a los tres medios centros que tiene: Lass, Gagao y Diarrá. Tres futbolistas de gran nivel, aunque con Xabi Alonso daría un salto de calidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información