Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: Ronaldo y su "sueño real"

Ecos de prensa
EFE EFE

La prensa portuguesa ensalzó "el sueño real" vivido por el futbolista Cristiano Ronaldo durante su presentación anoche como nuevo jugador del Real Madrid y subrayó que el futbolista ha alcanzado su ambición de niño.

"Ni Maradona en el Nápoles, hace 25 años, congregó a tanta gente en un estadio en el primer día", destacó el diario deportivo "A Bola".

Según este periódico, "la máquina de hacer dinero" saltó al campo "extasiado" por los numerosos seguidores que acudieron al Santiago Bernabeu y pronunció un discurso "corto pero emocionante".

"La noche fue mágica. Ronaldo entró al campo tranquilo, sin titubear a pesar de tener a 85.000 almas gritando su nombre", describió el periódico deportivo "Récord".

Además, según este diario el "mejor momento fue cuando recorrió el estadio ovacionado por los aficionados al son de la música de Xutos & Pontapés -banda de rock portuguesa- escogida por el club para homenajear a Ronaldo".

En cuanto a la prensa generalista, el periódico "Diario de Noticias" puso de relieve el "ambiente de auténtica locura que recibió" a un Cristiano Ronaldo "histórico y galáctico".

Asimismo, apuntó que el jugador es "el símbolo de la imagen portuguesa en España" y recordó que el Sporting de Lisboa fue "la fábrica de sueños que construyó al mejor del mundo".

El diario "Público" definió a Ronaldo como "un caballero andante, que anoche no hizo nada, mientras el Real Madrid lo hizo todo por él".

"Fue memorable, digno de un rey, el futuro es de Cristiano Ronaldo", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información