D'Agostino toma ventaja

La alternativa a Xabi y de Rossi





El Real Madrid ha contactado con la entidad italiana, según Marca, y no se descarta que el traspaso se consume en las próximas horas a pesar de que el centrocampista transalpino no es un objetivo prioritario para Manuel Pellegrini, pero ante la negativa del Liverpool primero por Xabi Alonso, y de la Roma después, por De Rossi, D’Agostino ha tomado protagonismo en la agenda madridista.

Gaetano D’Agostinho tiene 27 años y debutó en el Calccio en la temporada 00-01 a las órdenes de Fabio Capello en la Roma. En el club capitalino estuvo esa campaña pasando al Bari esa temporada hasta la 2003. Durante estos tres años Bari y La Roma compartieron los derechos por el futbolista. En la campaña 2004 pasó al Messina, donde jugó dos temporadas. En 2006 se fue al Udinese, club al que pertenece en la actualidad.

El técnico resignado

Pasquale Marino, entrenador del Udinese, mira resignado la posibilidad de perder a su centrocampista: “Tenemos que estar preparados para todo. Está claro que a mí me gustaría contra con todos los jugadores la campaña que comienza, pero de los traspasos se ocupa el club y sólo pienso en trabajar sobre el césped”.

 El jugador, por su parte, está como unas castañuelas ante la opción de recalar en el Real Madrid, algo que Pasquale considera lógico y normal: “Es lógico que sea así, pero yo no voy a poner al más mínimo problema”.