Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano invita a Huntelaar a irse

La pelota en el tejado del holandés
Defensa Central Defensa Central

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha empezado a mantener reuniones con los jugadores con los que en principio no cuenta el club y, por añadidura, el entrenador para informarles de la posición del club sobre el futuro de los futbolistas.

El primero con el que se ha reunido Jorge Valdano ha sido con Huntelaar. El dirigente le ha informado de las negociaciones abiertas con el Stuttgart alemán, club con el que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo para traspasarle por un montante de 20 millones de euros (18 2 por objetivos). El director general del club le ha dicho al jugador que quieren traspasarlo, pero que ahora será él quien tenga que posicionarse al respecto.

Valdano espera que el delantero centro holandés se lo pienso lo antes posible y ofrezca una respuesta positiva aceptando la oferta de Stuttgart. Otra cosa será que acepte y luego negocie con el club alemán las condiciones de su contrato y que lleguen a un acuerdo. La salida de Huntelaar abre la puerta acerca más la opción de que Álvaro Negredo se quede en la primera plantilla blanca, aunque Van Nistelrooy sería el tercer delantero centro.

Ruud también ha sido informado de la posición del club respecto a su continuidad, y el holandés deberá dar una respuesta próximamente. De esta forma, Jorge Valdano ha iniciado ya la ronda de notificaciones a los jugadores que figuran en la lista de trasnferibles. Recordemos que en estos momentos Manuel Pellegrini tiene 30 jugadores en la plantilla, por lo que cinco deben causar baja. El dato está en que Benzema aún no tiene dorsal, aunque la salida de Huntelaar podría dejar el 19 vacante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información