Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini le da bola a la cantera

  • Seis castillistas viajan mañana a Dublín
Seis castillistas viajarán a Dublín
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini tiene las ideas muy claras. El técnico chileno ha pedido a Valdano al menos siete u ocho bajas para poder contar con una plantilla de 25 jugadores donde al menos dos o tres castillistas formen parte de ella.

De hecho, uno de ellos, Adán, el guardameta del filial, ya es el tercer portero de la primera plantilla, pero Pellegrini quiere incorporar un par de jugadores más. Por ello, el técnico blanco se llevará a Dublín a Velayos, Agus, Tébar, Palanca y los dos porteros del Castilla: Adán y Felipe Ramos. A ellos, hay que unir a Parejo, que aunque ya formó parte de la primera plantilla la pasada temporada, esta campaña tendrá un papel más relevante que con Juande.

De este modo, los chavales tendrán la oportunidad de ganarse en el ‘stage’ de Dublín un puesto en el primer equipo y jugar al lado de Ronaldo, Kaká y compañía. Pellegrini siempre contó con la cantera en el Villareal y en el Madrid piensa continuar con esta línea de trabajo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información