Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el primero en llegar a los entrenamientos

  • "No tiene pose de estrella" asegura Pellegrini tras sólo cuatro sesiones
"No tiene pose de estrella" asegura Pellegrini tras sólo cuatro sesiones
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, afirmó hoy que Cristiano Ronaldo "no tiene pose de estrella" y que es "el primero en llegar a los entrenamientos", al término de la cuarta sesión de pretemporada del conjunto blanco.

El técnico chileno, que dijo que el día 27 de julio "sería una buena fecha para tener el equipo definido", se refirió al jugador portugués Cristiano Ronaldo en su primera intervención en público tras su acto de presentación y aseguró que es "un auténtico profesional".

"Cristiano Ronaldo es normal, no tiene pose de estrella. Tengo que decir que es el primero en llegar en los entrenamientos. Además, una cosa es la imagen que se da de él y otra la realidad. Ronaldo se ha integrado bien al equipo", manifestó el preparador en rueda de prensa.

De esta forma, y tras sólo cuatro entrenamientos, se desmonta la intoxicadora versión llegada desde los medios catalanes de que el portugués está más pendiente de fiestas con Paris Hilton que de su trabajo, así como de esas informaciones que aseguraban que el luso no se cuidaba. Cristiano 100% profesional.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información