Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo y Javi García se unen antes del viaje a Irlanda

  • 31 jugadores han entrenado hoy, que serán los mismos que viajen al 'stage' en Dublín
31 jugadores han entrenado hoy, que serán los mismos que viajen al 'stage' en Dublín
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid ha completado esta misma mañana su último entrenamiento antes de viajar a tierras irlandesas para realizar su 'stage' de pretemporada, y lo ha hecho con una suave sesión táctica antes de que llegue el trabajo físico puro y duro en Dublín.

La noticia ha sido la incorporación al grupo de Javi García y Dani Parejo, así como del portero Tomás Mejías, que sustituye al lesionado Felipe Ramos en la portería. El ex de Osasuna estuvo en el Europeo Sub-21 de Suecia, mientras que el joven canterano acudió con la selección española a los Juegos Mediterráneos de Pescara, de donde se trajo la medalla de oro. Ambos están ya a las órdenes de Pellegrini, y viajarán junto al resto de sus compañeros a Irlanda.

Con las incorporaciones de estos tres jugadores, serán finalmente 31 futbolistas exactamente los que viajen a Dublín para empezar el 'stage'. En la lista faltan internacionales como Albiol, Casillas, Ramos y Kaká, que estuvieron en la Copa Confederaciones, con lo que es probable que más de uno no complete el 'stage' ante la acumulación de jugadores, ya que la 'operación salida' está en marcha. También hay seis canteranos, de los cuales no todos se quedarán en la primera plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información