Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Masche se aleja de Barça y Madrid... pero Xabi se acerca

  • El Liverpool le ha ofrecido renovar
El Liverpool le ha ofrecido renovar
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Por todos es sabido que el Barcelona anda detrás de Javier Mascherano, y que el objetivo prioritario para el Real Madrid es Xabi Alonso, aunque también ha tanteado al mediocentro argentino del Liverpool. Y esta enrevesada trama de intereses cruzados podría encontrar un final feliz para el club blanco de fructificar el último movimiento que ha hecho el club inglés.

Y es que, según publica hoy el diario británico 'Daily Mail', el Liverpool le habría ofrecido a Mascherano renovar su contrato con una mejora en sus emolumentos. El agente del argentino ha ofrecido este verano a su representado por media Europa alegando que el jugador anda descontento porque los dirigentes del club de Anfield no le valoran económicamente como se merece, pero de ser cierta esta oferta para ver aumentado su sueldo, es muy probable que Mascherano acabe quedándose en el Liverpool.

A priori, esta opción podría suponer un chasco para el Madrid, pues lo tenía en su agenda (aunque mayor lo será para el Barcelona indudablemente pues era su prioridad). Pero en realidad, el club blanco podría ser el gran beneficiado si finalmente Mascherano renovase por el Liverpool.

Y es que Rafa Benítez aún no había dado su brazo a torcer en lo que a las ventas se refiere porque se negaba en rotundo a vender en el mismo verano a sus dos mediocentros titulares: Mascherano y Xabi Alonso. Pero de quedarse con el argentino, es muy probable que dejase marchar al centrocampista donostiarra. En el caso de Xabi, el problema no es el dinero como sucede con Masche, sino que el jugador quiere jugar en el Real Madrid sí o sí, con lo que es probable que Rafa Benítez cediera a venderlo si tiene a Mascherano guardado en la recámara. Aunque sólo el tiempo desenredará este culebrón a tres bandas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información