Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoeness explota por el culebrón Ribéry

  • "Me parecería una perversión que Ribéry se acogiera al artículo 17 de la FIFA"
"Me parecería una perversión que Ribéry se acogiera al artículo 17 de la FIFA"
Defensa Central Defensa Central

El culebrón Ribéry no deja de dar juego. Mientras el galo vuelve a estar en el centro de las miradas por una ‘sospechosa’ nueva lesión, y ya son tres en apenas diez días de trabajo, su manager general, Uli Hoeness en el diario teutón ‘TZ’ carga contra el FIFPro, que hace unos días denunció al Bayern por su actitud con Ribéry.

“Estoy muy sorprendido por el hecho de que un sindicato de futbolistas recomiende a sus afiliados que incumplan sus contratos. Me parecería una perversión que Ribéry se acogiera al artículo 17 de la FIFA. Esperemos que las cosas se normalicen, se tranquilicen. Veremos lo que pasa”.

"Por este mismo camino, todas las estrellas del Madrid podrían marcharse fácilmente. Ese artículo no me quita un segundo de sueño", añadió Hoeness.

Por último, insistió en la permanencia de Ribéry: "¿Por qué hay que buscar polémica? Si está lesionado, está lesionado, igual que cualquier otro. Basta, Ribéry se quedará. No entablaremos conversaciones aunque ofrezcan 70 millones o más. La puerta de salida está cerrada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información