Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Marwijk le aconseja a Klaas que vaya al Stuttgart

  • Si quiere jugar el Mundial en 2010
Si quiere jugar el Mundial en 2010
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Que Huntelaar está a un paso del Stuttgart es algo conocido por todos, de hecho ni siquiera ha viajado a la pretemporada del Real Madrid en Irlanda. Sin embargo, aún queda el 'sí' del propio jugador, cuyo entorno parece encantado con que este traspaso fructifique. El primero el Real Madrid, que ingresaría dieciocho millones de euros más otros dos por incentivos (aunque habría que descontar los siete que hay que pagar al Ajax). Pero también el entrenador del Stuttgart, Babbel, y hasta el seleccionador holandés Mark Van Marwijk.

En declaraciones recogidas por el diario alemán 'Bild', Van Marwijk asegura que "si los jugadores quieren tener opciones de estar en el próximo Mundial, deben haber disputado muchos minutos a lo largo de la temporada". Y personaliza en Huntelaar. "Si juegas en un buen equipo y eres titular, tienes muchas más posibilidades de estar en Sudáfrica" le dice indirectamente al ariete tulipán.

Según ha podido saber Defensa Central, Huntelaar estaba esperando a que llamaran el Manchester United o el Milan, pero ambos han descartado su incorporación (Ferguson dio ayer por cerrada la plantilla, y Galliani ya ha dicho que el único objetivo rossonero es Luis Fabiano). Así, parece que poco a poco Klaas se convence de que la opción del Stuttgart es más atractiva de lo que parecía a priori, y así lo ha recalcado también el seleccionador oranje. "El año pasado les vi varios partidos en directo y juegan un fútbol ofensivo y vistoso, algo que a un delantero siempre viene bien", declaró. "Además, de mis tiempos en la Bundesliga sé que el nivel del fútbol alemán es muy bueno. Klaas-Jan es lo suficientemente inteligente para decidir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información