Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Alberto Bueno ficha por el Valladolid

  • El Madrid percibirá 3 millones de euros y se guarda una opción de recompra
El Madrid percibirá 3 millones de euros y se guarda una opción de recompra
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Una de las sorpresas del 'stage' del Real Madrid en Irlanda era la no presencia de Alberto Bueno, delantero titular del Castilla y uno de los pocos canteranos que jugaron con el primer equipo merengue en las últimas dos temporadas.

Y el motivo ha salido ya a la luz, y es que Alberto Bueno dará el salto a la Primera División este año para jugar en el Valladolid, según asegura el diario As. El canterano de 21 años marcó la temporada pasada 16 goles en Segunda B con el Castilla, y uno más en la Copa del Rey con los 'mayores' del Real Madrid.

El jugador merengue ha firmado un contrato por cinco temporadas, aunque el Madrid se guarda una opción de recompra durante los dos primeros años, a imagen y semejanza de lo que ocurrió con De la Red, Granero, Javi García o Negredo. El club blanquivioleta, donde han jugado otros muchos futbolistas merengues en los últimos años, se hace así con uno de los jugadores más pretendidos del fútbol español en este verano, y el Real Madrid percibirá una cantidad cercana a los tres millones de euros por un futbolista que llegó a La Fábrica a coste cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información