Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Alguno de los fichajes ya estaba cerrado antes de llegar Florentino"

  • Boluda quiere protagonismo
Boluda quiere protagonismo
Defensa Central Defensa Central

El sucesor temporáneo de Ramón Calderón al frente de la presidencia del Real Madrid, Vicente Boluda, afirmó en Valencia, lugar en el que se firmó un acuerdo para que una curva del circuito de Valencia pase a llamarse ‘curva Boluda’, que el equipo que lidera Florentino “por supuesto que me gusta, a quién no le va a gustar”.

Dónde sí se tiró un farol el ex mandatario blanco fue al afirmar que “es un plantel que me tiene que gustar, máxime cuando alguno de los que hoy está en el club lo hace porque las negociaciones con él estaban ya cerradas anteriormente de la llegada de Florentino a la presidencia”.

Boluda, que salió del club blanco el pasado mes de mayo, no ha tardado en apuntarse el tanto de los fichajes de los grandes jugadores que ha contratado Florentino. Y es que, como diría el refrán, aquí el que no corre vuela.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información