Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano fue clave en la permanencia de Torres

  • Una llamada del Director General del Madrid le transmitió confianza
Una llamada del Director General del Real Madrid le transmitió confianza
EFE - Irlanda EFE - Irlanda

Una llamada de Jorge Valdano, director general del Real Madrid, le dio a Miguel Torres la confianza que necesitaba para afrontar la temporada, la cuarta con el primer equipo, y olvidarse de abandonar el club. Antes de disputar el Europeo con la selección española sub'21, Torres estaba pendiente de las decisiones de los nuevos encargados de la dirección deportiva del Real Madrid, sin descartar marcharse del club en el que se ha formado como jugador: "Es un detalle importante que me llamara Valdano antes de que comenzase la pretemporada para decirme que no querían ni cederme ni traspasarme", admitió. "Ahora el mister dialoga con todos y nos hace saber que en cualquier momento puedes jugar en cualquier posición".

El gesto de Valdano llegó unos días después de regresar al club junto a Florentino Pérez y cerró la puerta de salida del club, a un jugador que lo barajaba tras jugar durante la temporada catorce partidos en Liga y uno de Liga de Campeones.

La confianza que generó sentir el respaldo del club, condujo a Torres a renunciar a sus vacaciones y comenzar la pretemporada desde el primer día, junto al resto de sus compañeros, acortando su espacio vacacional a menos de dos semanas: "Cada uno busca sus intereses. Venía de jugar un Europeo en el que no salieron las cosas como deseábamos y fue una decisión mía la de comenzar desde el inicio con el equipo. Creo que me ha venido bien porque ahora estoy mucho mejor que si hubiese tenido cuarenta días de vacaciones", señaló.

Ahora, mira al futuro con optimismo, orgulloso de formar parte de un proyecto ilusionante. "Para una persona de la cantera como yo ha llegado el momento más esperado. Desde pequeño he tenido la ilusión de formar parte de un Real Madrid ilusionante como el de ahora. Rodeado de algunos de los mejores jugadores del mundo del momento. Tenemos que trabajar para intentar ganar todos los títulos esta temporada, como espera todo el mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información