Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuando pierdo no me gusta hablar al día siguiente"

  • Higuaín, un ganador nato
Higuaín, un ganador nato
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín se ha convertido en uno de los referentes del equipo madridista. Los aficionados le quieren y eso él lo agradece con todo su cariño. En una entrevista concedida a ABC, el pipita tiene claro que la próxima puede ser una buena temporada siempre que se trabaje con intensidad y ganas.

LA PASADA TEMPORADA

"Fue dura Fue un palo, pero tiene mucho mérito lo que hicimos soportando un cambio de presidente y de entrenador. Fue muy meritorio que peleásemos hasta el final cara a cara con el Barcelona".

PERSPECTIVAS DE FUTURO

“Llevo tres aquí. Me queda todo por delante y este año va a ser importante para mí porque hay un Mundial. Y quiero seguir triunfando en el Real Madrid".

DEFINICIÓN

"Soy un chico tranquilo al que no le gusta crear conflictos. Me gusta trabajar y demostrar que quiero jugar".

CONVENCER

"Me siento jugador del Real Madrid y yo voy a tratar de convencer al técnico de que puedo jugar en este equipo. Es lo que tengo en mi cabeza. Matarme y convencer".

LA AFICIÓN

"Es una alegría saber que le agente me quiere, porque eso significa que estoy haciendo bien las cosas. Ojalá, si tengo la oportunidad de jugar, pueda devolverle a la gente esa confianza".

LA HISTORIA

"Salgo en cada partido con la idea de demostrar que soy jugador del Real Madrid. Mi objetivo es mostrarle a todos que quiero ser jugador de este club por muchos años para entrar en la historia del Madrid".

GANADOR NATO

"Soy de las personas que cuando salen las cosas mal no me gusta hablar ni ver el partido hasta el día siguiente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información