Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Veo Marca: Villa puede ir...¡al Real Madrid!

  • El asturiano vuelve a sonar. De locos
El asturiano vuelve a sonar. De locos
Defensa Central Defensa Central

De locos. Sólo con estas palabras puede explicarse la noticia que adelantó la cadena televisiva 'Veo Marca'. Y es que según dicho medio de comunicación, la puerta de salida de David Villa no está cerrada del todo. Y no lo está porque podría abrirse con un destino en el horizonte: ¡el Bernabéu!

Después de que Manuel Llorente, presidente del Valencia, le negara a Villa su fichaje por el Real Madrid a pesar de haber pactado con Valdano y Florentino el dinero de su transferencia (42 millones de euros) parecería imposible pensar en ver al delantero internacional en el Bernabéu la próxima temporada.

Sin embargo, podría no ser así según 'Veo Marca'. Según "indicios" el asturiano podría acabar en el conjunto madridista. La razón esgrimida hace referencia a que el asturiano sería el único jugador con capacidad para sentar en el banquillo a Raúl, algo difícil a día de hoy. Es más, incluso se habló de la posibilidad de que Granero pudiera entrar en la operación con el Valencia para abaratar la operación. Lo dicho. De locos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información